Este domingo, la decisión fue casi que automática, este artículo da inicio haciendo mención de un acontecimiento trascedente para el mundo de las letras: El deseo expreso de un gigante de la opinión, el Dr. Asvat, de no volver a escribir más sobre política. Para los que no se enteraron, aquí esta les dejo "La Última Bitácora".
La autora Sagel, realiza una atinada explicación de lo que sienten muchos al ver las acciones contradictorias de nuestro Gobierno actual, sin embargo, hace un llamado a la perseverancia de todos aquellos quienes sienten que las cosas pueden mejorar.
Se avecina una oportunidad única para el pueblo panameño. Es hora de que, haciendo uso de los pocos derechos que aún nos quedan, demostremos que sabemos ejercer nuestro deber cívico en las urnas. En esta vuelta, no se vale la pereza ni la mediocridad, que en esta oportunidad, todos los panameños, los casi 3 millones que supuestamente somos, salgamos a votar.
Pero con la certeza de que lo estamos haciendo no por un compromiso partidario, ni porque nos prometieron un puesto en el gobierno, ni mucho menos por la lavadora que el candidato a Diputado nos entregó como pago por nuestra libertad. Salgamos a las urnas con una sola idea en nuestra cabeza, “Esta vez es por Panamá”.
Sin más, les dejo con la opinión de la Ex Ministra Mariela Sagel, publicada en el periódico La Estrella de Panamá, hoy domingo 19 de enero de 2014.
_F.G.
Fuente: http://www.laestrella.com.pa/online/impreso/2014/01/19/sopor-generalizado-194187.asp
Escribir comentario