De la Redacción de Convergencia:
Sin ánimos de querer caldear las opiniones políticas en torno a la Administración actual, es importante resaltar episodios como éste, ya que pocas veces se ven.
Se pudo haber tomado como ofensiva la actitud de la Periodista Jenia Nenzen, como también pudo ser tomada como la mejor entrevista en materia de periodismo “confrontativo” de los últimos años.
Debate de ideas, intercambio de opiniones, sacadera de papeles, llámele como usted más prefiera, lo que no podemos negar es que por un breve espacio de tiempo, nuestro Presidente de la República estuvo cara a cara con la realidad del acontecer nacional, y en mi opinión, no le gustó lo que vio y escuchó.
Es la primera vez que un medio de televisión cuestiona de manera tan directa, no al Presidente, sino al ciudadano Ricardo Martinelli Berrocal, mediante una transmisión en vivo, por radio y televisión, que le dio la vuelta al país, sin cortes de edición, sin torcedera de brazo, sin amenazas en las pausas comerciales y sin equipo de respaldo que interrumpiera la entrevista.
Vimos por primera vez al ciudadano sin plataforma partidista, sin fanatismo y sin sus seguidores, defendiendo cara a cara su trabajo de los últimos 5 años, y me gustó mucho ver esta nueva faceta de nuestro Presidente, porque me ha demostrado que, a pesar de ser líderes de un país, los Mandatarios siguen siendo seres humanos, con temores, deseos, emociones y sobretodo, imperfecciones.
_F.G.
Escribir comentario